Os dejo con el análisis de los momentos más destacados del último episodio.
Contiene Spoilers
Muchas lagrima de cocodrilo pero Nadia ha muerto por culpa de Katherine, si hubiera hablado con Caroline y hubiera dicho que se entregaba y esta hubiera hablado con Klaus hubieran tenido cura. Pero ha antepuesto su seguridad antes que la vida de Nadia, porque admitámoslo ¿Por qué iba Wes a ayudarla?.
Después de tantísimos años no le ha salido bien la jugada. Pero una cosa esta clara Nadia fue mordida por taparle el culo a Katherine y ha muerto porque por mucho que diga que la quiere siempre ha sido ella, ella, y ella primero.
Puedes pensar que por la trama que tienen en NOLA con Klaus encerrado en el cementerio no hubieran podido conseguirla o que nunca hubieran hecho un trato con ella, pero y al menos Katherine hubiera hecho todo en su poder para salvarla. Lo han dejado muy claro no ha llamado a Klaus porque era ponerse ella en peligro y eso estaba antes que la vida de su hija.
Es genial como las han diferenciado, como Nadia también ha hecho cosas malas pero todo por su madre, nunca ha vivido por si misma, y se arrepiente del mal que ha hecho. "Estoy buscando a mi madre, lo hice todo por ella".
Me ha encantado el gesto de Matt de negarse a enterrar cutremente a Nadia y decir que ella si merece algo mejor. Sabíamos que este personaje tenia fecha de caducidad pero me ha gustado la manera de decirle adiós, muy dulce y gentil por parte de todos, como Bonnie la ha tranquilizado y se ha ido con paz.
Y al final fue Stefan ¿Creíais que seria él o pensasteis en otra persona?
Y personalmente creo que está en el lugar donde debe estar porque jamás ha mostrado el más mínimo arrepentimiento, ha sido incapaz de salvar a su propia hija, y se ha ido llena de odio, envidia y maldad.
Está bien que no hayan cambiado al personaje, le dieron oportunidad de cambiar pero no lo acepto. Aunque intentemos cambiar el mundo, si uno no quiere ser cambiado no lo hará, y todos los malos no tienen porque ser buenos ni aun muriéndose.
Enciende una vela y reza una oración por nuestra chica Katherine Pierce - Julie Plec en una entrevista previa al 4x23