En el mismo escenario que en el sueño de Klaus vemos a Hayley y Mickael, la chica se dice a si misma intentando serenarse que es un sueño, una pesadilla. Tras una imagen del abuelo de su hijo sacando los colmillos, la rectifica diciéndole que es algo real. Una explosión en el invernadero de las brujas, ¿quién la habrá provocado?
Hayley está inconsciente con sangre en los labios y Elijah preocupado cuenta que no respira. Podemos ver que Genenvie está con ellos.
Michakel tomando a Hayley por el cuello y una imagen de la que sería la hija de Hayley y Klaus. Mickael diciendo que lo que lleva en el vientre es una atrocidad, recordemos que Mickael considera a Klaus un monstruo, ¿será por lo que considera a su hija lo mismo o tiene información que nosotros desconocemos? y ella preocupada porque le haga daño a su bebé, e intentando defenderse y Klaus completamente aterrado confesando que no quiere perder a ese bebé, Elijah muy serio diciendo que no piensa perder a Hayley. La mujer-loba gritando y para finaliza el vampiro dándole la bienvenida a su infierno.