Nadia quiere que una amiga viajera haga un hechizo para sacar por completo a Elena de su cuerpo y que Katherine pueda quedarse con él. Tenemos escenas del cadáver de Katherine en lo que parece una cueva, y a Nadia y Katherine en lo que puede ser un hotel simulando un secuestro.
Nadia llega fingiendo estar afligida por la muerte de su madre y pide a los hermanos Salvatore que el den el cuerpo de Katheine, aunque Damon se niega, y no pensamos que es porque sabe de los líos de mami e hija Petrova, si no por fastidiar, y como el vampiro se niega Nadia se pone nerviosa y termina amenazándole.
Después tenemos una escena de Katherine sorprendida, y con dolores de cabeza, apuntamos a que Elena le está haciendo la guerra y no va a permitir que se quede con lo que es suyo sin luchar.
En la promo nos daban el cebo de Damon rompiéndole el cuello a Matt, pero si os dais cuenta parece que Damon está en su casa y seguramente sea a Enzo. También tenemos una escena que nos promete odiar a Katherine, sabiendo que será ella misma más cruel que nunca y Damon hundido le dice a su hermano que tiene que disfrutar lo que le pasa imaginamos que ocurre al final del episodio.
En la última promo dedicada a las réplicas tenemos una escena de Katherine hablando, creemos que con Matt, confesándole que no es Elena, sino Katheine, aunque si es a él seguro le hará olvidar ahora que puede hacer compellings.